Tu fe y tu esfuerzo debe ser como la semilla de mostaza que de algo tan pequeñito crece un árbol grande y que da fruto.
Melanie Amaro es la chica de 19 años ganadora de The X Factor, en 2011, popular reality show que busca descubrir a los nuevos cantantes contemporáneos. Su madre nunca olvidara que vio a su hija de tan solo 6 meses; de pie en su cuna tarareando un canción, indudablemente, la musica corría por la venas de esta jovencita desde que nació. También era un don que utilizaba para superar del dolor de haber sido separada de su familia a temprana edad. Sus padres de origen caribeño, la enviaron a casa de sus abuelos en Tórtola, islas Vírgenes, porque no podían darle un buen futuro. Melanie únicamente lo veía en vacaciones de verano y en Navidad. Ella cuenta "Estar lejos de mis padres durante tanto tiempo hizo que me apoyara en Dios y en mi música. Cuando cantaba mi mente volaba a otros lugares en vez de pensar constantemente en mis padres". Posteriormente dejo de cantar para si misma y empezó a cantar en eventos de su iglesia. Todo lo que quería hacer era cantar. "Mi madre siempre me motivaba diciéndome que Dios me había dado un don y que el deseaba que el mundo lo escuchara". Fue así como se inscribió en The X Factor. Pero no todo fue fácil. Luego de semanas de competencia y quedar entre las finalistas, Simon Cowell, el responsable de su categoría, decidió eliminarla. Sin embargo, luego se arrepintió viajó miles de kilómetros hasta la casa de Melanie para reingresarla en el show.
Durante muchas de las transmisiones, Melanie clara y abiertamente daba la gloria de Dios por su voz y la responsabilidad de estar ahí. El día que gano el concurso, en un arrebato de emoción y devoción se hinco ante los ojos de millones de espectadores para darle las gracias a su Señor. El premio que recibió fue hacer un comercial con Pepsi, además de US $5 millones en apoyo a su carrera artística. Su historia es un ejemplo de crecimiento por fe y desarrollo de talentos, ya que de ser una chica que cortaba el pelo en un pequeño salón de belleza de la Florida, Melanie se convirtió en una superestrella internacional. Jesús del Reino y de perseguir nuestros sueños de diferentes formas; una fue durante la parábola de la semilla de mostaza que es la más pequeña pero crece hasta llegar a ser un gran árbol. De igual forma cuando ponemos en la manos de Dios lo que tenemos, sin importar lo pequeño que parezca.
NO DESPRECIES TU SEMILLA
Probablemente la mayoría de los que tenemos fe y le creemos a Dios por algo podremos encontrar evidencia de un inicio pequeño. Gózate por la semilla que tienes y no te dejes. Es una señal de que cosas mayores sucederán. El da semilla al que siembra por lo que deberías decir "Dios, esta semilla es pequeñita, pero te agradezco por darme esperanza a través de ella. Muchas gracias por este comienzo. MATEO 13:31
GRAN SUEÑO, INICIO PEQUEÑO
Toma tu semilla y plántala. Con ello estas dando un mensaje de fe. No desprecies tu semilla porque la perderás y no veras la cosecha. La palabra de Hebreos 13:5 nos invita a estar contentos con lo que tenemos. la escritura también nos asegura que Dios nunca nos desamparara, por lo que debemos vivir confiados y trabajar demostrando nuestra fe a través de los inicios que pueden convertirse en grandes realidades. MATEO 13:32
INCLUYE A LOS DEMÁS
Al caminar y luchar por realizar tus sueños, indudablemente Dios usara tu experiencia para bendecir a otros. Quien pensaría que una pequeña semilla de mostaza, la más pequeña entre todas, podría dar resguardo a las aves del cielo. Así de maravillosa es la promesa de nuestro Señor, quien prospera los sueños de quienes anhelan alcanzar a muchos con la bendición que se esfuerzan por recibir.
CONCLUSIÓN: Si en tu corazón tienes un sueño, un plan o un proyecto de vida, no desmayes al pensar que es muy difícil o muy pequeño. En las manos de dios puede llegar a ser algo grande y de bendición para muchos.
FUENTE: ENRIQUE MONTERROZA
FUENTE: ENRIQUE MONTERROZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario