Enlaces

jueves, 6 de junio de 2013

FLOREZCA DONDE HA SIDO PLANTADO

 


 


Un día iba caminando en el bosque cuando llegué a un campo grande donde habían crecido unas hierbas muy feas, y donde quiera que volteara, allí estaban, cafés y secas.

Sin embargo, al seguir caminando por la vereda, logré ver una hermosa flor entre toda la hierba, era de un color brillante y vivo, y era asombroso que hubiera crecido justo en medio de toda aquella hierba tan fea. Pensé que exactamente así es como Dios quiere que nosotros florezcamos en el lugar que hemos sido plantados. 

Es posible que usted trabaje o viva alrededor de un montón de hierbas, pero que eso no le detengan de florecer. Reconozca que su ambiente no es lo que impide su felicidad. Algunas personas se la viven queriendo remover todas las hierbas, y pierden mucho de lo que es su vida. 

No se preocupe por las cosas que no puede cambiar, usted no puede cambiar el fluir del tráfico en la mañana, no puede componer a todos en el trabajo, ni puede hacer que los miembros de su familia sirvan a Dios, pero no debería permitir que eso le haga infeliz. De todos modos, florezca, y fíjese en las cosas que sí puede cambiar. Puede cambiar su propia actitud y escoger estar feliz justo donde se encuentre. 

Mantenga una buena actitud y siga floreciendo en donde esté. Si toma la decisión de ser fiel y estar contento, en el momento indicado Dios cambiará las circunstancias, le removerá de en medio de esas hierbas y le colocará en un mejor lugar, pero si no florece donde está, no logrará progresar. Dios nos ha plantado en un lugar específico para que demos mucho fruto, y no es tan importante el lugar en el que estemos. 

Lo que sí importa es: ¿Estamos dando buen fruto? ¿Está brillando nuestra luz? ¿Somos buenos ejemplos? ¿Pueden ver las personas el gozo del Señor irradiando de nuestra vida? Si sigue floreciendo en el lugar en que está, en el tiempo de Dios, Él le transplantará y le pondrá en tierra nueva donde podrá dar aún más fruto, pero si no está contento donde está ahora, nunca llegará a donde desea estar. 



POR: JOEL OSTEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario